IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 31 de mayo de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.00t

18.75

Monarcas rescató el empate sin goles ante León

1 de febrero, 2014

admin/La Voz de Michoacán

Monarcas-Leon-

Victor Manuel Aguilar/La Voz de Michoacán.(Imagen Armando Solís).
Morelia. Con uñas y dientes se defendió Monarcas, quien tuvo a su arquero Felipe Rodríguez, como su principal figura, con otra noche con excelentes atajadas, para rescatar el empate 0-0, ante el campeón del futbol mexicano, León, en el arranque de la Fecha 5 del Clausura 2013, en el Morelos.

La igualada le salió cara a los anfitriones, pues muy temprano en el partido salió lesionado Felipe Baloy y en los últimos minutos se fue expulsado Jorge Zárate. Ante las lesiones de Montero y Salinas, aunado a la rotación por jugar dos torneos, Eduardo de la Torre presentó varias modificaciones de inicio, con Héctor Reynoso, Egidio Arévalo, Jorge Zárate y Armando Zamorano; en la banca estuvieron Joel Huiqui, Valdez, así como Morales.

La primera clara del partido fue para la visita, generada por una mala salida de Morelia; Elías Hernández robó por derecha para centrar a segundo poste a la llegada de Sebastián Maz, quien ya festejaba el gol, pero en el fondo apareció en un gran recorrido, Felipe Rodríguez, para salvar a su escuadra.

Héctor Mancilla respondió para los locales, con un jugada individual que terminó con disparo a gol, pero atrás rechazó el arquero Yarbrough. La enfermería en la cual se ha convertido Monarcas, se hizo más grande con la lesión, apenas al minuto 18, del central Felipe Baloy, en una jugada con Boselli; en su lugar ingresó Joel Huiqui.

Comparte la nota

Publica un comentario