IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de junio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

Monarcas mantiene la confianza para pasar a la liguilla

16 de abril, 2014

admin/La Voz de Michoacán

monarcas

Víctor Manuel Aguilar/ La Voz de Michoacán.
Morelia.- Con dos partidos consecutivos sin ganar de local, Monarcas Morelia tiene la obligación de quedarse con las tres unidades que lo mantenga con esperanzas de calificar, pese a que ya no depende de lo que haga el equipo, adelantó el central panameño Felipe Baloy, quien reconoció el mal torneo de su escuadra, pero afirmó que, mientras matemáticamente aún tengan posibilidades de calificar, van a luchar.

Luego de empatar sus dos más recientes partidos, ante Veracruz y Chivas, la Monarquía complicó en demasía sus aspiraciones de calificar a la fiesta grande, y ahora, aún si logran los 6 puntos restantes, dependerán de otros resultados para poder avanzar a la fase final del campeonato.

“Sí se hace más complicado porque ya no dependemos de nosotros mismos, pero las chances todavía están y mientras estén, este equipo va a pelear y va a luchar para poder lograr el objetivo, que es la Liguilla. Sabemos que se torna más difícil, pero vamos a pelear los últimos dos partidos, a tratar de ganarlos y a ver qué sucede”, destacó el panameño, al terminar el entrenamiento.

Para el central, es fundamental regresar a la senda del triunfo en la cancha del Morelos, luego de empatar en sus dos más recientes presentaciones, frente a Santos y Veracruz; sin embargo, para aspirar a la Liguilla, están obligados a vencer a los capitalinos el próximo viernes.

“Un gran rival, es de los líderes del torneo, viene haciendo una gran campaña y tiene un muy buen equipo, muy buenos jugadores y sabemos que va a ser un partido muy complicado. Nosotros tenemos que tratar de aprovechar la localía; últimamente no lo hemos hecho y esta es una nueva oportunidad y esperemos que esta vez sí podamos lograr un triunfo”, sentenció.

A pregunta expresa sobre cómo está el grupo anímicamente, después de estar con un pie fuera de la fiesta grande, respondió: “El grupo está bien, nos mantenemos con la ilusión, vamos a seguir peleando, a seguir trabajando e ir con todo estos últimos dos partidos que nos restan para conseguir los 6 puntos y Dios quiera y nos alcance para pasar a la Liguilla”.

Con apenas 18 unidades de 45 posibles, un desfile de 4 estrategas (Carlos Bustos, Eduardo de la Torre, Roberto Hernández y Ángel David Comizzo), además de un fracaso en su intento de llegar a Copa Libertadores, es evidente que la Monarquía no ha tenido un buen semestre; sin embargo, las bondades del torneo mexicano aún permiten soñar con Liguilla al conjunto purépecha, advirtió Baloy.

Comparte la nota

Publica un comentario