Michoacán necesita solidaridad, también de la clase política: Rocío Pineda Gochi

24 de enero, 2014

admin/La Voz de Michoacán

wr4rgnp5

Redacción Web/La Voz de Michoacán.
Siendo tajante al diferenciar la importancia de asumir cada uno su responsabilidad y por otro lado el manejo mediático de señalar culpas de los adversarios, la Senadora Rocío Pineda Gochi hizo un llamado a la solidaridad de la clase política nacional.

La legisladora michoacana y ex alcaldesa de Morelia subrayó que la entidad requiere la solidaridad también de la clase política, pues una vez que cada uno asume su responsabilidad, señalar culpas tan sólo es una muestra de mezquindad, subrayó.

En este sentido dijo, “un claro ejemplo de oportunismo es el de Juan Manuel Oliva, ex gobernador de Guanajuato y aspirante a la dirigencia del CEN del PAN, quien con tal de jalar reflectores, ahora toma el tema de Michoacán en su agenda de declaraciones y se pone a criticar el trabajo de Fausto Vallejo”.

En relación a la Plenaria del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado que se realizará en Morelia, Pineda Gochi manifestó que los ciudadanos deben estar muy atentos y evaluar con su propio criterio, los objetivos y motivaciones verdaderas de la realización de este encuentro en Morelia, pues dijo, “cada que hablan de Michoacán es en la estridencia mediática y nunca han hecho contribuciones verdaderas, ¿Qué han aportado realmente todos los que hoy pretenden desacreditar los esfuerzos realizados? ¿Qué ha aportado a Michoacán Gustavo Madero, Ernesto Cordero, José Luis Preciado, Juan Manuel Oliva o Miguel Ángel Chávez Zavala? El rescate de Michoacán requiere propuestas constructivas más que descalificaciones oportunistas” señaló.

Comparte la nota

Publica un comentario