IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de julio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

Mi muy estimado y apreciado Señor Toca Mal…

7 de enero, 2014

admin/La Voz de Michoacán

TOCA MAL
“La felicidad consiste en buscarla”. -Jules Renard-

Mi muy estimado y apreciado Señor Toca Mal… Regresando del periodo tradicional de descanso, antes de reiniciar las labores, mi primer correo del año es para desearle un año lleno de salud, alegrías, felicidad, tranquilidad para usted y todos sus seres queridos… Es por demás desearle logros, ya que con su valiosa columna siempre los tiene y los tendrá; sigue siendo La Voz más importante de todos nosotros y con la efectividad y respuesta que todos apreciamos y valoramos… sigue siendo mi primera lectura diaria… una felicitación por su constante valor y el interés en las denuncias ciudadanas. Los mejores deseos para usted en este año recién iniciado, un abrazo afectuoso de parte de su lector más latoso. Ing. Alejandro Raúl Gutiérrez Obregón.

Ing. Gutiérrez, sus palabras y buenos deseos nos alientan a continuar con nuestra labor diaria, reciba mis más sinceros afectos.
Sr. Toca Mal, recurro a su diario debido a la ineptitud de nuestro gobierno municipal para tomar un reporte. A principios del mes de diciembre, reporté la falta de luz en el área afuera del mercado San Juan y el estacionamiento, que tiene el gobierno con pago, enfrente del mismo mercado. No hay ni siquiera una farola prendida y muchas personas de la tercera edad que acuden a misa, se ponen en riesgo de sufrir una caída; pues de pilón el pavimento se encuentra en pésimas condiciones. Me dijeron que en tres días estaría solucionado el problema, ya pasó un mes y a la fecha no se ha resuelto absolutamente nada. Volví a llamar el día 2 para hacer el comentario de que no se había resuelto nada y volvieron a tomarme el reporte; en esta ocasión me dijeron que cual era el número del poste para poder hacer el reporte. Pues ni idea, no supe que decir, porque no tiene visibilidad ningún número en específico. Si se dieran una vuelta a partir de las 6:30 de la tarde verían como se encuentra la zona. En este estacionamiento del gobierno municipal, se cobra 10 pesos por hora, y ni siquiera se prenden las luces por la noche. Entonces ¿De qué sirve el pago de impuestos que en estas fechas se debe realizar? Agradezco de antemano su atención. Sr. Juan.

Sr. Toca Mal, ayer cerca de las 13:00 horas la ambulancia de Protección Civil 215 llegó con la sirena prendida pero muda, al templo de Las Monjas. El chofer se atravesó de modo que pudiera darse una vuelta en U, después de bajarse y regresar al vehículo con un gazpacho de los que venden en la acera de enfrente. Claro que dio vuelta en U en plena Avenida Madero y regresó por donde llegó, sin apagar su sirena. Esta gente piensa, como los futbolistas que fingen ante 30 ó 40 cámaras que sacan tomas de hasta debajo del pasto, que nadie los ve. Y menos que no se van a comentar sus infracciones. Milton.

tocamal@yahoo.com

Comparte la nota

Publica un comentario