IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 31 de mayo de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.05t

18.80

Mejoran servicio de alumbrado público en Morelia

2 de marzo, 2014

admin/La Voz de Michoacán

alumbrado

Redacción web / La Voz de Michoacán.
La atención eficiente a los reportes que la ciudadanía hace llegar al Ayuntamiento de Morelia en materia de alumbrado público, es una de las prioridades de la administración que dirige Wilfrido Lázaro Medina, por ello diariamente se continúa con los trabajos de mantenimiento a las luminarias existentes en avenidas principales, colonias y comunidades.

El propósito fundamental de dichas labores, es proporcionar a la población mayores condiciones de seguridad y tranquilidad durante su tránsito por las calles de la ciudad y es, en ese sentido, que en los últimos meses la Secretaría de Servicios Públicos ha dado un impulso decidido a las acciones que cotidianamente se realizan para mantener en buen estado la red eléctrica del municipio.

Luego de implementar medidas para mejorar la organización del trabajo, como es la división de la ciudad en cinco sectores: Revolución, República, Independencia, Nueva España y Centro Histórico, a fin de atender de forma más ágil las fallas, se han intensificado las labores de revisión de las lámparas y se han colocado materiales como fotoceldas, reflectores, focos de vapor de sodio, cable, balastros, pastillas termomagnéticas y postes metálicos, dependiendo del caso en particular.

De esta forma, se atendió el Periférico en sus cuatro sectores; los fraccionamientos Misión San Diego, Residencial Campestre La Huerta, Hermenegildo Galeana, Campestre El Vergel, Agua Clara, Villa Magna, Torremolinos, Andrés Quintana Roo, Misión del Valle, Los Ángeles; así como las Colonias Valle de los Manantiales, Prados Verdes, Jesús González Ortega, Ejidal Isaac Arriaga, Guadalupe, Villas del Sol, Ventura Puente y Abel Martínez.

Asimismo, las avenidas Camelinas, Juan Pablo II, Tanganxoan, Mozart, Ramón López Velarde; Francisco I. Madero, a la altura de las colonias Tiníjaro y San Pascual; privada de Rey Tariacuri; el Río Grande, entre avenida Michoacán y Jacarandas en la colonia Las Margaritas y el Camino de los Gatos.

En cumplimento a las demandas de la zona rural, se brindó mantenimiento a la red de alumbrado de las comunidades de El Durazno, El Fresno, Atapaneo, Tiripetío, Cuanajillo El Grande, La Estancia, Ichaqueo y El Porvenir.

Por otra parte, en la última semana de febrero se apoyaron 10 eventos culturales, cívicos y deportivos que se realizaron en el primer cuadro de la ciudad y el Bosque Cuauhtémoc.

Mientras que en el Centro Histórico fueron reparadas luminarias en calles como Bartolomé de las Casas, Corregidora, Primera Privada Juan José de Lejarza, Ortega y Montañez, Miguel Cabrera, García Obeso, Acueducto, 20 de Noviembre, Gertrudis Bocanegra, Padre Lloreda, Plan de Ayala, entre otras.

Comparte la nota

Publica un comentario