IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 31 de mayo de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.00t

18.75

Más de una hora para pagar refrendo vehicular

27 de enero, 2014

admin/La Voz de Michoacán

tesoreria

Ana Rosa García / La Voz de Michoacán.
Morelia.- Dueños de vehículos que acuden a realizar el pago del refrendo vehicular, señalan estar formados por más de una hora para poder llevar a cabo el trámite.

Por otro lado los trabajadores de la Secretaría de Finanzas dicen tener gran afluencia de contribuyentes desde inicios del año

Cabe señalar que el tiempo para realizar el pago del engomado y hacerse acredores al 100% de descuento de la tenencia es únicamente de enero a abril; de esta forma los contribuyentes pueden evitar los cargos y multas correspondientes.

Los requisitos para obtener dicho descuento del impuesto de la Tenencia Vehicular, son: pagar lo correspondiente por los derechos de servicios de transporte ya sea público o particular, estar al corriente en el pago de los impuestos, ticencia para conducir vigente y pagar los correspondiente al refrendo vehicular anual de este año.

Hasta el momento no se cuenta con una cifra exacta de cuantas personas se han acercado a realizar el pago, pero la dirección de ingresos espera que más personas que cuentan con vehículos en el estado, acudan a realizar su trámite dentro de los 4 meses estipulados, para que puedan recibir el subsidio que ofrece el gobierno del estado.

Comparte la nota

Publica un comentario