IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 31 de mayo de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.05t

18.80

Más de mil personas se reunieron este jueves en “Baila al Ritmo del ISSSTE”

21 de marzo, 2014

admin/La Voz de Michoacán

IMG_7687

Redacción Web/La Voz de Michoacán.
Por segunda ocasión, adultos mayores, jóvenes y niños acudieron este jueves 20 de marzo al baile convocado y realizado bajo los auspicios de la Delegación Federal del ISSSTE en Michoacán y el Ayuntamiento de Morelia.

Es menester recordar que, como parte del programa “Juntos lo Vamos a Lograr”, el ISSSTE y el gobierno municipal se comprometieron a realizar este tributo a la época dorada y el arte del baile, los jueves de cada semana para fomentar y rescatar la  diversión, unión  y activación de los adultos mayores en los espacios públicos de esta entidad con “Bailando al Ritmo del ISSSTE”.

En congruencia con el ofrecimiento de realizar esta actividad una vez por semana, desde las seis de la tarde –de éste jueves– familias completas llegaron puntuales a la cita que estuvo pensada principalmente para los adultos mayores de corazón joven, para disfrutar del baile que semanalmente se tiene programado para el disfrute de los morelianos.

El delegado federal del ISSSTE, Diego Romeo Chávez Hernández, el director de Cultura y Civismo del Ayuntamiento de Morelia, José Humberto Martínez Morales –representante del presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina–,  y el jefe del Departamento de Cultura del municipio, Mario Acuña León, dieron la bienvenida a las más de mil personas que asistieron a la Plaza Morelos a bailar y a demostrar que los buenos somos mayoría y que juntos vamos a lograr recuperar la unión familiar en los espacios públicos y lo estamos logrando.

Así, el ISSSTE en coordinación con el Ayuntamiento organizó una tarde de diversión con el compromiso de brindar este espacio recreativo todos los jueves de 6 de la tarde a 9 de la noche, para divertir principalmente a los adultos mayores, pero abierto al público en general. En esta ocasión amenizó el convivio, con todo tipo de música, el grupo “Barajas Show”, que complació a los asistentes que se dejaron llevar por sus interpretaciones.

Los entusiastas adultos mayores de corazón joven demuestran con aplausos y porras que les gusta la fiesta y que esas tres horas de música se pasan rápido. Sin duda, se quedan con ganas de seguir el fandango, porque con el entusiasmo encendido pedían a los integrantes del grupo musical que no se retiraran.

Comparte la nota

Publica un comentario