Luego de enfrentamiento, localizan camioneta baleada

30 de enero, 2014

admin/La Voz de Michoacán

Camioneta-baleada-Yurecuaro

Eduardo Ruiz/La Voz de Michoacán.
Yurécuaro. Poco a poco, integrantes de la sociedad civil se han ido sumando al Grupo de Autodefensas que encabeza Enrique Hernández Salcedo, quien la tarde del miércoles se levantó en armas contra los grupos delincuencias apoyado solo por cinco elementos. A las cuatro de la tarde, se suman ya más de 50 voluntarios que han comenzado a patrullar las calles de la ciudad.

“¿Miedo?, Claro que tenemos miedo, es algo inherente del ser humano. Pero la verdad ya no soportábamos más. Lo único que estamos haciendo es defendernos y el pueblo se está sumando de diversas maneras. Ya nadie más pagará cuotas ni dejaremos que nadie más sea secuestrado, de eso es de lo que nos defendemos”, dijo Enrique Hernández Salcedo, horas después de haber resistido el primer embate de los delincuentes.

Al filo del medio día, elementos de la Policía Ministerial localizaron una camioneta abandonada con varios impactos de arma de fuego, a un costado del camino que conduce a la comunidad “El Refugio” a cinco kilómetros de la cabecera municipal de Yurécuaro.

Se trata de una camioneta tipo Sierra GMC, color blanco, con placas de circulación MZ52533, del estado de Michoacán, doble cabina, la cual estaba afuera del camino con varios impactos en el parabrisas y el medallón.

En la parte de la caja se localizaron huellas de sangre y dentro de la cabina fueron hallados varios cascajos de arma de fuego así como un cargador, mientras que en la carpeta asfáltica se localizaron siete cartuchos percutidos de R-15.

Se desconoce quién los atacó, así como la identidad de las personas que viajaban en dicho vehículo. Los autodefensas dicen no tener conocimiento de este hecho.

Comparte la nota

Publica un comentario