Lucen vacías casetas de vigilancia en Morelia

4 de mayo, 2014

admin/La Voz de Michoacán

casetas

Ana Rosa García / La Voz de Michoacán.
Morelia, Mich.- Luego de que a principios de este 2014 fueran rehabilitas diversas casetas de vigilancia ubicadas en distintas colonias de la capital michoacana, muchas de ellas permanecen vacías, siendo una de ellas la ubicada en la colonia Justo Mendoza.

Vecinos del lugar reportan que nunca hay un elemento de seguridad dentro de la caseta o al pendiente de la colonia, pues como menciona la señora Teresa “si a caso una vez por hay cada cuatro meses viene alguien y la abre, solo la pintaron, la cercaron y ahí está”.

dentro de esta colonia también se encuentran ubicadas las instalaciones de la Policía Federal, la cual hace algunos años fue rafagueada, por lo que los vecinos consideran que es sumamente importante que alguien vigile la zona desde afuera, para evitar otro percance como ese, dada la situación por la que atraviesa el estado.

A esto se le suma los constantes robos que se dan en la colonia Justo Mendoza, los cuales podrían evitarse o impedirse si hubiese alguna patrulla dentro de la unidad habitacional o algún elemento de seguridad en la caseta que por años ha permanecido vacía.

Comparte la nota

Publica un comentario