IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 31 de mayo de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.00t

18.75

Los Ángeles Azules le cantarán a las madres en su día

28 de abril, 2014

admin/La Voz de Michoacán

angeles_azules

Ana Rosa García / La Voz de Michoacán.
Morelia, Mich.- Para festejar a las reinas del hogar en su día, Los Ángeles Azules se presentarán en la capital michoacana, con un concierto completamente gratuito.

El evento se dio a conocer en rueda de prensa, la cual estuvo presidida por el secretario de turismo en Michoacán, Roberto Monroy; el secretario de turismo municipal, Enrique Rivera; y por representantes de los integrantes del Patronato “Suma de Voluntades”, como Maite Rodríguez, en representación de Miguel Medina Robles, director de La Voz de Michoacán.

El titular del turismo municipal mencionó que ésta será una oportunidad para dar una muestra de la unidad que tienen los morelianos a través de la música, con una inversión de 750 mil pesos; de los cuales 250 mil fueron aportados por el sector empresarial, 200 mil por el Gobierno del Estado y 300 mil pesos a través de Ayuntamiento de Morelia.

En el marco del Día de las Madres es que se llevará a cabo este concierto de Los Ángeles Azules, con el objetivo de brindar un espectáculo a todas las madres, sumarse a los festejos de la ciudad en el marco de su aniversario y sumarse a los festejos de la Expo Feria Michoacán.

Cabe señalar que la agrupación de Los Ángeles Azules es una banda mexicana de cumbia proveniente de México, la cual se conformó en 1976, trascendiendo a través de los años; y se presentará en Morelia el  domingo 11 de mayo a las 19:30 horas, sobre la Avenida Madero, en su cruce con Guillermo Prieto.

Comparte la nota

Publica un comentario