IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de julio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

Localizan a tres jóvenes perdidos en las inmediaciones del Volcán Paricutín

24 de febrero, 2014

admin/La Voz de Michoacán

volcan

Redacción web / La Voz de Michoacán.
Uruapan, Mich.- En medio de una fuerte búsqueda, corporaciones de auxilio encontraron a cinco jóvenes del Pentathlón que se habían perdido mientras acampaban en las inmediaciones del Volcán Paricutín.

Fue alrededor de las nueve de la noche, cuando amigos de los desaparecidos hicieron el llamado correspondiente a la Dirección de Protección Civil Municipal, con la finalidad de encontrar a sus compañeros, ya que lograron comunicarse con ellos para pedir el auxilio.

Mientras se agilizaban las corporaciones de auxilio de Uruapan, El Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4), daba alerta a Cruz Ámbar de Nuevo Parangaricutiro, para que se adelantara en la búsqueda.

Después de cuatro horas de exploración en las faldas del volcán, lograron dar con los jóvenes alrededor de las tres de la madrugada de este lunes.

Estos jóvenes llegaron sanos y salvos a sus hogares, luego de una labor conjunta entre los cuerpos de Auxilio de La Policía Federal, Protección Civil Municipal y Estatal, y Cruz Ámbar.

 

Comparte la nota

Publica un comentario