IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.05t

18.80

“La vida es aquello que te va sucediendo…”

27 de enero, 2014

admin/La Voz de Michoacán

“La vida es aquello que te va sucediendo, mientras te empeñas en hacer otros planes”. -John Lennon-

Respetable Toca Mal, quiero hacer un comentario a las autoridades por medio de su columna. En varias ocasiones me he quedado con las ganas de hacer este comentario sin saber a dónde dirigirme; decidí hacerlo por su medio; siempre que paso por la calle real a la altura de la Catedral, sentido oriente-poniente, en el semáforo de la Plaza de Armas, observo este magnífico monumento y me doy cuenta de que hay un árbol que no ha sido podado como los otros y el cual obstruye toda la vista de la parte poniente de la Catedral, que es hermosísima, con una cúpula increíble y que poca gente conoce de ese lado. Ojalá las autoridades podasen el árbol al igual que los demás, para deleite de todo el mundo. Agradezco su atención. Sr. Juan J.

Esperemos que nuestros amigos de la Coordinación del Centro Histórico tomen nota de su comentario y puedan darnos una pronta solución al respecto.

Sr. Toca Mal, con respeto y dirigiéndome a su digna columna, quiero expresar mi total descontento, con respecto a los espectaculares que primero puso el diputado Silvano Aureoles y ahora el diputado Fidel Calderón Torre Blanca en todo Morelia, así como en el estado. No teníamos idea de cuál era el motivo de sus promocionales, pero ahora entendemos que en un afán de sacar ventaja, uno de otro se han destapado en la carrera a la gubernatura de Michoacán al interior del PRD. Debemos de ser muy claros en revisar y es un llamado a las autoridades electorales y a la ciudadanía para reflexionar y a actuar como tales, a LA AUTORIDAD. Son tres campañas consecutivas las que ha realizado el diputado Aureoles, primero como candidato a gobernador, la segunda a diputado federal y la última que está llevando a cabo en la promoción al entorno de su persona como legislador. Es preocupante el gasto desmedido que realizan con esta promoción en el estado, y a nivel nacional. No quiero ni pensar de donde sacan tantos recursos para tales promociones, sería interesante que las autoridades electorales revisaran la procedencia de estos recursos desmedidos que aplican a su promoción política y nos lo informaran. Muchas gracias. Rosa Elva Ramírez Durán.

Hola Toca Mal, viajé a Papantla, Veracruz, y mi primer impresión fue que al llegar a Poza Rica, me encontré con una vuelta holandesa que continua de frente. Esa impresión la sienten los turistas que llegan por vez primera, vía terrestre a Morelia; pues para poder llegar al Centro Histórico hay que circular la vuelta holandesa, lo que confunde mucho a los conductores pues piensan en seguir de frente, pudiendo causar un accidente vial. Ojalá las autoridades hagan algo y vuelva a su circulación original la avenida Madero Poniente, que es un caos. Los vecinos de las colonias Nueva Valladolid, Bocanegra y Jacarandas se lo agradecerán. Álvaro Santaana.

 

tocamal@yahoo.com

Comparte la nota

Publica un comentario