IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de junio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

La SEE atiende necesidades del sector en todas las regiones del estado

4 de enero, 2014

admin/La Voz de Michoacán

IMG_0733

Redacción Web/La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán, 4 de enero de 2014.-
En diez meses del 2013, el secretario de Educación en el Estado, J. Jesús Sierra Arias, realizó giras de trabajo en 31 municipios de la geografía michoacana y visitó al menos 50 comunidades donde se reunió con diferentes sectores de la sociedad, para escuchar las problemáticas que aquejan al sector, pero también para ayudar a resolver diferentes situaciones, desde la dotación de mobiliario escolar hasta la construcción de aulas y oficinas, pasando por la gestión de material para construcción y hasta papelería.

Sierra Arias también se mantuvo siempre atento a la contingencia que vivieron cientos de estudiantes luego de la destrucción en la infraestructura escolar, que dejó el huracán “Manuel” y otros fenómenos climatológicos, principalmente en la zona de Tierra Caliente. Junto con su equipo de trabajo recorrió las zonas afectadas para posteriormente informar puntualmente al gobernador del grado de daños provocados.

Pero lo principal de estas giras de trabajo, a decir del propio secretario de Educación, ha sido lograr un diálogo permanente y directo con los trabajadores de la Secretaría de Educación, así como con las madres y padres de familia, los propios estudiantes y las autoridades de las comunidades.

Comparte la nota

Publica un comentario