IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de julio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

La estrategia federal es integral: Fausto Vallejo

17 de enero, 2014

admin/La Voz de Michoacán

DSC_2424Redacción Web/La Voz de Michoacán.
Uruapan, Michoacán, a 17 de enero de 2014.-
El desafío inmediato de todos está en devolver la paz y tranquilidad a los michoacanos, para dar paso al desarrollo económico y social de nuestra entidad, aseveró el gobernador Fausto Vallejo Figueroa, durante la Asamblea Anual de la Cámara Nacional de la Transformación (CANACINTRA), delegación Uruapan.

Con el respaldo del Gobierno de la República se reforzará y atenderá la seguridad no sólo a través de las fuerzas armadas, sino con un enfoque integral que abarca los aspectos políticos, sociales y económicos de todo el estado; aseguró Vallejo Figueroa.

En gira de trabajo por este municipio, el mandatario estatal manifestó que “en Michoacán ya estamos en la hora de los hechos y no de las palabras, pues ahora tendrán que hablar los buenos resultados que construiremos con la participación de todos”.

Asimismo, celebró la respuesta que tiene el presidente Enrique Peña Nieto a las peticiones de apoyo planteadas, mismas que vendrán a construir, junto con las autoridades estatales, lo que se merece Michoacán: desarrollo, paz y tranquilidad.

Este apoyo se ve fortalecido con la creación de la Comisión para la Seguridad y el Desarrollo Integral en el Estado de Michoacán, que está a cargo del Comisionado Alfredo Castillo Cervantes, y que se enmarca legítimamente en el pleno respeto de nuestra Soberanía estatal, agregó.

Al tomar protesta al nuevo Consejo directivo de la CANACINTRA, Fausto Vallejo enfatizó que el desarrollo social y económico es prioridad para su administración, al tiempo que reiteró su completo apoyo para con los industriales y empresarios que trabajan en ello día a día.

De igual manera, felicitó a Claudia Cervantes Soto, quien tomó la presidencia de la  Cámara en esta ciudad de Uruapan y resaltó el trabajo realizado por el ahora expresidente de la misma, Alfonso Martínez Equihua; “bajo su liderazgo se continuará trabajando con el mismo dinamismo, hasta alcanzar la competitividad de todos los agremiados a esta Delegación”.

Comparte la nota

Publica un comentario