IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 1 de julio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

La Cecufid entregará 136 Becas Deportivas

4 de febrero, 2014

admin/La Voz de Michoacán

Becas

Redacción web/ La Voz de Michoacán.
Morelia. La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), informó que la ceremonia de entrega de becas deportivas a los 136 deportistas y entrenadores de los rangos de talentos deportivos y alto rendimiento, tanto para deportistas con discapacidad como atletas convencionales, se realizará este próximo 18 de febrero a partir de las 10:00 horas en lobby de la Villa Juvenil de la Cecufid.

Las Becas Deportivas que otorga el Gobierno de Michoacán se otorgan a los atletas de la entidad talentos deportivos, preseleccionados y seleccionados nacionales juveniles, élite, primera fuerza y perspectivas, además de entrenadores en las disciplinas consideradas olímpicas de deportes individuales y de conjunto con el fin de apoyar y estimular la carrera deportiva de los mejores deportistas y entrenadores del estado.

En la ceremonia de entrega de becas se entregarán un total de 856 mil 500 pesos que serán distribuidos para los 136 deportistas y entrenadores para el período octubre-diciembre del 2013.

Las becas deportivas son designadas a través de la Comisión de Becas, Estímulos y Reconocimiento del Deporte (Cerde), de acuerdo a lo que establece la Ley de Cultura Física y Deporte de Michoacán.

En el rango de talentos deportivos que son aquellos atletas juveniles con proyección nacional son beneficiados con beca deportiva 79 michoacanos que gozan del beneficio de entre 3 mil 500 y 1,000 pesos mensuales.

Comparte la nota

Publica un comentario