IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 31 de mayo de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.05t

18.80

Juan Manuel Oliva buscará la dirigencia nacional del PAN

24 de enero, 2014

admin/La Voz de Michoacán

pan

Ana Rosa García / La Voz de Michoacán.
Bajo el concepto 20 años para transformar México y Michoacán, Juan Manuel Oliva buscará la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

En rueda de prensa el líder estatal del blanquiazul, Miguel Ángel Chávez Zavala, agradeció la visita de Juan Manuel Oliva Ramírez, ex gobernador de Guanajuato, al estado de Michoacán.

Juan Manuel Oliva Ramírez, dijo estar buscando la dirigencia nacional del PAN teniendo una propuesta clara y contundente, que es lograr una cobertura nacional, bajo una estructura fuerte, y teniendo una competencia ceñida en las reglas que establezca el partido.

Dentro de las propuestas de Oliva Ramírez pretende, de ser dirigente nacional, establecer comités nacionales, estatales y municipales, con el fin de trabajar en conjunto con la sociedad y generar un partido que dialogue con su electorado.

No seré un presidente que busque ser diputado plurinominal, dijo el ex gobernador de Guanajuato; añadiendo que a pesar de la situación presentada en Tierra Caliente, el buscará el acercamiento a la zona.

Comparte la nota

Publica un comentario