IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de junio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

Jóvenes madres no festejerán Día del Estudiante

24 de mayo, 2014

admin/La Voz de Michoacán

ninas

Víctor M. Alvarado/ La Voz de Michoacán.
Zihuatanejo, Gro.- En este puerto hay aproximadamente 6 mil 200 alumnos en las diferentes escuelas secundarias, y 5 mil 400 en el nivel de bachillerato, los que este fin de semana festejarán el Día del Estudiante. De estas cifras, un porcentaje no acudirá porque a pesar de ser estudiantes ya son madre o padre de familia.

Rosalinda, Anahí y Dulce, son tres jóvenes estudiantes de bachillerato que están a un mes y medio de egresar de su carrera técnica en Asistente Directivo del Conalep, las tres se quedarán este fin de semana en casa para atender a sus respectivos esposos y en el caso de una de ellas, a su menor hijo de escasos dos años de edad, ninguna acudirá al festejo.

Rosalinda vive en unión libre y está a 3 meses de dar a luz, de un embarazo el cual, dijo, no fue planeado y por tal motivo, se vio en la necesidad de unirse con su pareja.

“No iré a festejare el día del estudiante, me quedaré en casa porque tengo 6 meses de embarazo, mis amigas si van a ir, yo ya tengo responsabilidades y pues así, no podré” dijo Rosalinda, una joven que estudia el 6 semestre de bachillerato y que vive en unas de las colonias de esta ciudad.

Comparte la nota

Publica un comentario