IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de julio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

Jóvenes impulsan la música en Uruapan

15 de marzo, 2014

admin/La Voz de Michoacán

grupo músical

Luis Eduardo Ochoa / La Voz de Michoacán.
Uruapan, Mich.- Poco a poco los jóvenes han tomado la iniciativa de crear y fomentar la cultura en esta ciudad, con una variedad de eventos musicales que son del agrado de este sector. En esta ocasión la banda Uruapanse del género Ska, “Los Deskafeinados”, extiende una atenta invitación a todos los amantes de la buena música a que asistan a su magno evento en el que se presentarán de manera estelar “Los Korukos”, una de las agrupaciones más importantes dentro de la escena musical.

El concierto se llevará a cabo este sábado 15 de marzo en el Auditorio Ejidal de Zumpimito en punto de las siete de la noche. Asimismo, se contará con la participación de las bandas locales como: Los Modorros, Vergelions y Distortion Montys.

Cabe destacar, que Los Korucos es una banda con una importante trascendencia musical, desde sus inicios en el 2004, han pisado una gran cantidad de escenarios a nivel nacional e internacional, teniendo como base la unidad musical, Los Korukos son reconocidos por la calidad que proyectan en sus canciones y por la destacada presencia de sus músicos en el género, actualmente toda su discografía está disponible en ITUNES.

Finalmente, es importante señalar que una de las finalidades de estos artistas es lograr un acercamiento con la juventud, y de esta manera rescatar el gusto por la buena música, ya que es evidente la necesidad de retornar a ella. Los Deskafeinados se han posicionado como una de las bandas de fusión de ritmos latinos más importantes del estado.

Cuentan con una amplia trayectoria en diferentes estados de la República, y de manera local han hecho una serie de eventos benéficos para los sectores vulnerables de esta sociedad. En pocas palabras, son jóvenes altruistas que se dedican a buscar el bien común, sin intereses personales, políticos o religiosos; simplemente hacen lo que más les gusta, que es interpretar la música en su más pura esencia.

Comparte la nota

Publica un comentario