José Aguilera asume la administración de Tacámbaro

20 de mayo, 2014

admin/La Voz de Michoacán

pan

Ana Rosa García / La Voz de Michoacán.
Morelia, Mich.- El Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán, ofreció una rueda de prensa encabezada por el dirigente estatal, Miguel Ángel Chávez Zavala, y por funcionarios del Ayuntamiento de Tacámbaro.

Después de que Noé Octavio Aburto Inclán solicitará licencia aproximadamente hace 15 días, José Aguilera Ruíz, sindico de Tacámbaro, asumió la encargaduría del despacho del municipio.

Miguel Ángel Chávez mencionó que el Comité y el Grupo Parlamentario del PAN darán total apoyo al síndico y sobre todo a Tacámbaro, pues dijo que el municipio está por encima de cualquier interés.

Añadió que no se especulará la situación del edil con licencia, sino que se esperará hasta que se resuelva su situación, mencionando que “no vamos a acompañar a nadie que se haya equivocado… y tampoco vamos a abandonar a nuestros ayuntamientos cuando se pueda cometer una injusticia”.

Por su parte José Aguilera mencionó que acatará su nuevo cargo con toda la responsabilidad que la ley le confiere. Dijo también que tiene 45 días para llevar a cabo su cargo, tiempo que se espera agotar en espera de que Noé Octavio Aburto tenga la posibilidad de agotar lo que se dice de él.

Cabe señalar que el presidente municipal de Tacámbaro está bajo investigación por peculado y robo de una maquinaria, la cual se encontraba en un banco donde se estaba extrayendo material para unas obras del municipio, y de donde el síndico menciona que desapareció.

Comparte la nota

Publica un comentario