IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de julio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

Irma Moreno pide que 2015 sea el año del Bicentenario del STJN en Ario

7 de marzo, 2014

admin/La Voz de Michoacán

ariorosales1

Ana Rosa García / La Voz de Michoacán.
Ario de Rosales, Mich.- La presidenta municipal, Irma Moreno Martínez, solicitó al comisionado Alfredo Castillo, fuera el portavoz para hacer saber al Presidente de la República la solicitud que se ha hecho para que 2015 sea llamado el “Año del Bicentenario de la Instalación del Supremo Tribunal de Justicia de la Nación en Ario de Rosales”, propuesta que se ha realizado ya ante el Congreso.

Además la presidenta de Ario pidió que Enrique Peña Nieto encabece los festejos del bicentenario el próximo año, y brinde los apoyos necesarios para la creación del Hospital Civil, el mercado municipal y la Casa de la Cultura.

En el marco de los festejos que se espera sean a nivel nacional por los 200 años de la instalación del STJN, se realiza la petición de que se entregue una presea a las personas destacadas en la ciencia jurídica y el acuñamiento de una moneda de manejo nacional.

Irma Moreno exhortó a los Legisladores Federales a apropiarse a estás solicitudes, pues la justicia es un compromiso de todos.

Comparte la nota

Publica un comentario