IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 31 de mayo de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.00t

18.75

Irán 90% de alcaldes del PRD al mando unificado

26 de mayo, 2014

admin/La Voz de Michoacán

prd

Homero Lemus / La Voz de Michoacán.
Morelia.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) consideró que es un avance la firma del mando unificado en la búsqueda de mejorar las condiciones de seguridad en la entidad.

Los perredistas a las 11:00 horas se darán cita en Casa de Gobierno donde encabezados por el coordinador Carlos Paredes firmarán el documento que dará la seguridad pública a la Federación.

Carlos Torres Piña, dirigente estatal del Sol Azteca, confirmó que a la fecha 26 de los 29 ediles serán los que se sumen a la firma del convenio , el cual ya cuenta con 5 alcaldías que han procedido a signar el acuerdo.

Torres Piña consideró que es un avance en la búsqueda de mejorar las condiciones y trabajos de coordinación entre los distintos niveles de gobierno. De igual manera expuso que hay más cosas por hacer, no obstante se espera que mejoren las cosas.

Sostuvo que en el borrador que se firmará este día la única observación que se hizo con los ediles era solo el hecho de que la firma era solo por el periodo para el que fueron electos.

Sobre el “destape” de la diputada Selene Vásquez por el Partido del Trabajo (PT) para encabezar un bloque de las izquierdas, el perredista consideró que no es momento de hablar sobre posibles candidaturas ni alianzas sino cada quien desde su trinchera abonar a mejorar las condiciones de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario