IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de junio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

Inicia Carnaval de “Zihua” con más de 5 mil espectadores

24 de marzo, 2014

admin/La Voz de Michoacán

Carnaval

Víctor M. Alvarado/La Voz de Michoacán.
Zihuatanejo, Gro.- El pasado fin de semana arrancó el carnaval Ixtapa Zihuatanejo 2014; al evento asistieron más de 5 mil espectadores que fueron testigos de una de las fiestas más significativas para este puerto, dijo Francisco Urrutia Quintana, secretario del patronato organizador.

Dijo que llegaron personas de todas las colonias, pero que además fue un espectáculo llamativo para los turistas que permanecieron en el puerto el domingo por la noche, que fue cuando arrancaron las fiestas.

Señaló que por evento se esperan unas 6 mil personas en promedio hasta cerrar el próximo fin de semana con la asistencia de unas 20 mil, por ser el espectáculo más esperado como son: los carros alegóricos, comparsas y la fiesta nocturna.

El domingo se eligieron a los reyes infantiles y el rey “feo”; este lunes se eligió la Reina del Carnaval Ixtapa Zihuatanejo 2014, y hoy martes la quema del mal humor.

Este año, dijo que se enjuiciará en la quema del mal humor al personaje denominado el bullying, quien como de manera acostumbrada, correrá sobre las principales calles del centro de Zihuatanejo siendo perseguido por actores vestidos de policías y demás integrantes de las comparsas.

 

Comparte la nota

Publica un comentario