Inauguran Feria de Negocios Impulsa 2013-2014

29 de marzo, 2014

admin/La Voz de Michoacán

empresarios

Ana Rosa García / La Voz de Michoacán.
Morelia.- Se dio inicio a la jornada de la Feria de Negocios del Programa “Emprendedores y empresarios 2013-2014” en el cual participan diversas instituciones académicas.

Será en la plaza Valladolid de la capital michoacana, donde jóvenes emprendedores lleven a cabo este evento, mostrando el principio de lo que se espera sean grandes negocios en un futuro y los convierta en los mejores empresarios.

El corte de listón de la Feria de Negocios Impulsa, se llevó a cabo la mañana de este sábado, inaugurando así un espacio para trabajar y formar la cultura emprendedora de niños y jóvenes en Michoacán y todo el mundo.

El evento contó con la presencia de Luis Navarro García, secretario de Fomento Económico; Juan Carlos Contreras García, presidente de Impulsa Michoacán; y Monserrat Rodríguez Guzmán integrante de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Navarro García felicitó a nombre del edil, Wilfrido Lázaro Medina, a todos los jóvenes que hoy se atreven a ser parte de los nuevos emprendedores en la ciudad, y con esto comenzar a crecer y trabajar en su futuro.

Tras 16 años de llevar a cabo este evento, los organizadores se sienten gustos de ver el entusiasmo de cada joven que respaldado por su institución académica logran materializar sus proyectos.

Comparte la nota

Publica un comentario