Hoy permanecerá cerrado el Centro Histórico

11 de mayo, 2014

admin/La Voz de Michoacán

morelia

Ana Rosa García / La Voz de Michoacán.
Morelia, Mich.- Desde temprana hora y como cada domingo el Centro Histórico de la capital michoacana se encuentra cerrado por la Ciclovía Dominical, y más tarde lo hará por el concierto de Los Ángeles Azules.

Durante el domingo cientos de personas acuden a la Ciclovía Recreativa Dominical en compañía de sus amigos, familiares o pareja, llevando hasta a su mascota para pasar un momento agradable.

Por tal motivo el centro de Morelia se cierra de 8:00 am hasta las 13:00 horas, desde el Templo de la Merced y hasta la Plaza Morelos, con el fin de proporcionar un espacio a los morelianos y evitar accidentes.

Pero en este domingo en especial, el centro continuará cerrado debido al montaje del escenario del concierto de Los Ángeles Azules, el cual se esmpezó a armar desde anoche

Este concierto dará inicio a las 19:30 horas, esperando la presencia de cerca de 20 mil personas y tendrá lugar sobre la Avenida Madero.

Por estas razones, si usted desea ir al centro de Morelia, tome sus precauciones en cuanto a tiempo, tráfico y estacionamiento.

Comparte la nota

Publica un comentario