IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 31 de mayo de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.05t

18.80

Hallan un encobijado en La Piedad

24 de febrero, 2014

admin/La Voz de Michoacán

encobijado

Eduardo Ruiz / La Voz de Michoacán.

La Piedad.- Vecinos de la comunidad del Ojo de Agua localizaron el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba huellas evidentes de tortura y que se encontraba tirado a un costado del camino que conduce a dicha localidad, perteneciente al municipio de La Piedad.

Aproximadamente a las 14:45 horas la Dirección de Seguridad Publica fue informada sobre el hallazgo de un cadáver, por lo que varias patrullas de la corporación se desplazaron hasta el lugar, donde los elementos policiacos confirmaron el suceso.

A un costado del camino, pegado a una cerca construida con palos y restos de productos metálicos, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, el cual estaba semidesnudo, portando únicamente un pantalón de color blanco, sin calzado.

El cuerpo estaba cubierto con un cobertor de color café muy cerca de una empresa dedicada a la fabricación de productos metálicos, sin que nadie conociera o supiera quién o quienes lo dejaron ahí.

El cadáver presentaba huellas de haber sido golpeado en repetidas ocasiones, lesiones en las muñecas que hacen suponer que estuvo amarrado, así como moretones en los pies de los cuales se desconoce su origen.

El personal de la PGJE se constituyó en el lugar, acompañando al agente del ministerio publico en turno, para tomar conocimiento del suceso, mientras que los elementos de la Policía Municipal se encargaron de resguardar la zona evitando el paso de curiosos.

En el sitio no fueron localizados rastros de sangre ni algún documento que permita la identificación de la persona fallecida.

Comparte la nota

Publica un comentario