IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.05t

18.80

Ha faltado contundencia de la Federación en Michoacán: Ernesto Cordero

6 de enero, 2014

admin/La Voz de Michoacán

corderopan

Homero Lemus / La Voz de Michoacán.
El senador Ernesto Cordero Arroyo aseguró que Michoacán ha sido olvidado por la Federación. El panista aseguró que la proliferación de las autodefensas es preocupante ante la falta de un Estado fuerte.

Al comenzar una gira de trabajo por todo el país a fin de buscar la aceptación de la militancia panista en el marco de la renovación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), el exprecandidato presidencial argumentó que hará visitas de información.

Dijo que la Reforma Hacendaria aprobada ha sido la más agresiva del país misma que afecta a la clase media, baja a todos los sectores transversales de la economía. Señaló que el PRD y el PRI se empersignaron en aprobarla.

Defendió la Reforma Energética aprobada por los panistas y priístas generará más empleos hacia los jóvenes.

Sostuvo que en la entidad hay más de una docena de municipios donde no hay Estado de derecho. Sobre las autodefensas dijo que se tiene que tomar cartas en el asunto y que la Federación asuma sus responsabilidades.

Informó que se reunirá con distintos militantes de cuatro municipios de Michoacán y reveló que una vez que se abra el proceso interno de renovación de la dirigencia él buscará presentar su candidatura.

Dijo que él buscará que el PAN dejé de ser un partido satélite del PRI.

Comparte la nota

Publica un comentario