IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.05t

18.80

Gran afluencia espera el panteón municipal este 10 de mayo

9 de mayo, 2014

admin/La Voz de Michoacán

panteon

Ana Rosa García / La Voz de Michoacán.
Morelia, Mich.- Tras varios días de olvido, miles de tumbas están listas ya para recibir flores este diez de mayo, y es que el Panteón Municipal es uno de los sitios más visitados en el Día de las Madres.

Para el día de mañana se espera una gran afluencia de visitantes, aunque no superior a la del Día de Muertos, la expectativa alcanza los 10 mil visitantes; por tal motivo el panteón estará abierto desde las 7:00 de la mañana y hasta las 18:00 horas.

En el cementerio de Morelia se han realizado durante los últimos días trabajos de poda de árboles, tanto al interior como al exterior, además de que se buscará que los visitantes tengan la suficiente cantidad de agua para limpiar las lápidas en el campo santo.

El Panteón Municipal contará en este día festivo con elementos de seguridad para resguardar a los visitantes, esto dentro del cementerio y a las afueras que es donde los visitantes adquieren flores y algunos otros servicios para dejar relucientes y adornadas las tumbas de sus madres.

Cabe señalar que algunas personas se han dado cita desde este día en las inmediaciones del panteón, con el fin de evitar las largas filas en los contenedores de agua, así como la gran afluencia en la calzada del panteón y dentro del mismo.

Para las personas que deseen visitar el día de mañana el cementerio, se les recomienda evitar ingresar bebidas alcohólicas, así como tener cuidado con los niños y las personas de la tercera edad.

 

Comparte la nota

Publica un comentario