Gimnasios al aire libre, un riesgo para la ciudadanía

30 de marzo, 2014

admin/La Voz de Michoacán

gimnasios

Ana Rosa García / La Voz de Michoacán.
Morelia, Mich.- Tras la colocación de gimnasios al aire libre la población moreliana continúa externando su queja, pues para ellos, estos aparatos debieron ser colocados al interior de las colonias y no sobre arterias principales de la capital michoacana.

Al ser colocados en zonas ajardinadas de avenidas con gran flujo de vehículos, se pone en riesgo a las personas que acuden día a día a realizar  alguna actividad física y también a los niños que los acompañan, pues los juegos están a menos de medio metro de donde circulan los automóviles.

Los morelianos han manifestado que por lo menos debieron ser cercadas estas zonas deportivas, pues en cualquier momento podría suceder algún accidente sí algún conductor perdiera el control por cualquier motivo y se subiera al área ajardinada donde se encuentran los gimnasios y juegos que ha colocado el Ayuntamiento de Morelia.

La ciudadanía sigue exhortando a las autoridades para que se reubiquen los gimnasios al interior de las colonias, las cuales en su mayoría cuentan con una cancha o espacio de esparcimiento familiar, y donde no se pondría en riesgo a nadie.

 

Comparte la nota

Publica un comentario