IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de junio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

Fortalece Ayuntamiento y Canaco el sector empresarial

3 de marzo, 2014

admin/La Voz de Michoacán

Canaco

Redacción web/ La Voz de Michoacán.
Morelia.-El presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, asistió a la inauguración de la sala de Tecnología de la Información y Comunicación TIC´S  “Don Luis Torres Villicaña” que la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Morelia, al frente de José Maldonado López, abrió en apoyo a los empresarios que requieran mejorar los sistemas de funcionamiento en sus negocios.

Lázaro Medina felicitó la gestión lograda por el presidente de esta organización empresarial, en la búsqueda por fortalecer el sector comercial que genera el mayor número de fuentes de empleo para los morelianos, y comprometió todo el apoyo para seguir Sumando Voluntades en el ya fortalecido convenio para llevar capacitación a los empresarios y sus trabajadores.

Resaltó el compromiso social mostrado por José Maldonado López y su equipo de trabajo en la Canaco Morelia y su voluntad para hacer equipo con el Ayuntamiento para trabajar por objetivos comunes a favor del desarrollo del municipio.

En su oportunidad, el presidente de Canaco indicó que esta sala TIC´S estará abierta a todos los agremiados que ocupen actualizar sus conocimientos administrativos, de capacitación e incluso cuenta con equipo de cómputo para uso libre de quienes aún no cuentan con esta tecnología en sus negocios y lo requieran. Este nuevo espacio tuvo un costo de 350 mil pesos aportados por esta cámara empresarial.

La sala de tecnología lleva el nombre del ex presidente de la Canaco, Luis Torres Villicaña, en el año de 1957, quien además logró la compra del inmueble que aún alberga a esta organización.

Comparte la nota

Publica un comentario