IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 1 de julio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

Firma de acuerdo de colaboración entre el IJUM y la UNID

19 de febrero, 2014

admin/La Voz de Michoacán

ijum

Redacción web / La Voz de Michoacán.
El Instituto de la Juventud Moreliana y la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) firmaron un acuerdo de colaboración en el que el gobierno municipal al frente de Wilfrido Lázaro Medina brindará apoyo a los universitarios para el desarrollo de proyectos.

Tras formalizar esta relación académica con la directora de la UNID, María Guadalupe Fuentes Vieira, el director del IJUM, Pablo César Sánchez, invitó a los jóvenes a participar en las actividades que realiza el Instituto, así como acercarse para escuchar las ideas y proyectos que tienen para brindarles el apoyo que ellos necesiten para realizarlos.

Resaltó la importancia que tiene para el Ayuntamiento el que los universitarios se involucren en las decisiones y acciones que, de manera particular, se realizan en el IJUM “todo lo que hacemos aquí es por y para ustedes. Las puertas del Instituto de la Juventud están abiertas para ustedes, esta es su casa y siempre serán bienvenidos para cualquier apoyo que necesiten”, finalizó.

Más de 250 jóvenes estudiantes de esta universidad y personal del Instituto de la Juventud Moreliana fueron testigos de la firma del convenio que concluyó con una explicación de los diversos programas y servicios que el IJUM ofrece.

Comparte la nota

Publica un comentario