IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.05t

18.80

Finaliza capacitación de Comunidad Diferente

25 de abril, 2014

admin/La Voz de Michoacán

_DSC1668Redacción Web/La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán, a 25 de abril de 2014.-
Después de una intensa agenda de tres días de actividades de capacitación, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, a través de la Dirección de Atención a Familias en Estado Vulnerable y Enlace Municipal (AFEVEM), finalizó la capacitación a promotores del Programa de Desarrollo Comunitario “Comunidad DIFerente”.

Elena de Monserrat Celis Martínez, titular de la Dirección de AFEVEM, señaló que la intención de la capacitación se cumplió al lograr cubrir la totalidad del plan de trabajo que incluyó la revisión a las reglas de operación de “Comunidad DIFerente”.

Detalló que el trabajo de las y los promotores es fundamental en la realización del subprograma ya que ellos actualmente realizan sus labores en 91 comunidades considerados de alta vulnerabilidad y emprenden en ellos diferentes acciones encaminadas al mejoramiento de sus condiciones de vida.

El programa de la capacitación incluyó diversas acciones como fueron de integración, trabajo en equipo, talleres, revisión de normatividad, lluvia de ideas, así como resolución de dudas.

Comparte la nota

Publica un comentario