IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 31 de mayo de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.00t

18.75

Ferretti podría ser sancionado por la Disciplinaria: Decio de María

6 de enero, 2014

admin/La Voz de Michoacán

deciodemaria

Agencias / La Voz de Michoacán.
Ricardo Ferretti podría ser la primera víctima en el torneo del código de ética, ya que el técnico de Tigres podría ser sancionado por la Comisión Disciplinaria este lunes, luego de sus declaraciones después de perder ante América este sábado.

“Este lunes por la tarde sería de esperarse que la Comisión Disciplinaria se pronunciara al respecto de ese tema (de las declaraciones del Tuca), para que sea el órgano que tiene que juzgar el que se pronuncie al respecto.

“Lo que sí reitero es que hay un marco del que fuimos testigos y que nos comprometimos a cumplir, y quien se salga de ese marco tiene que ser sancionado”, explicó Decio de María.

El presidente de la Liga MX señaló que el Tuca se salió de contexto, y declaró más allá de los errores arbitrales que hubo contra Tigres, lo cual podría ser la causante de su posible castigo.

“Los árbitros se equivocan, todo mundo se equivoca, pero donde nos pasamos de ése marco es cuando empezamos a hacer señalamientos fuera del punto focal que se está discutiendo”, indicó.

Comparte la nota

Publica un comentario