IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 31 de mayo de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.00t

18.75

Facebook anuncia castigo al darle “Like” o “Me gusta”

11 de abril, 2014

admin/La Voz de Michoacán

face

Agencias/ La Voz de Michoacán.
El portal de Facebook ha anunciado que desea limpiar su centro de noticias o página de inicio para que sea más fluida la lectura, donde en ciertas publicaciones nos piden darle “Me gusta” o “Like” y compartir, y ahora la red social castigará a los perfiles o páginas que lo hagan, señalando que no afectará a quien comparta contenido para crear debates.

Se indica que estos cambios sólo son para administradores de páginas ya que es donde se ven más estas prácticas.  Los tipos de post que se eliminarán automáticamente serán:

1.- Aquellas imágenes el cual se pide “darle like y compartir”. Muchas de estas publicaciones al conseguir varios repost se hacen más populares.

2.-Los contenidos que circulan frecuentemente, es decir, ver una misma imagen o noticia varias veces el mismo día en una página.

3.- Los enlaces spam, de acuerdo con Facebook, algunas publicaciones utilizan un lenguaje o formato incorrecto para tratar de engañar a la gente a que haga clic en un enlace que los lleva a un sitio web que contiene solo anuncios.

Comparte la nota

Publica un comentario