Ezequiel Chávez Sánchez, nuevo director del parque zoológico “Benito Juárez”

16 de febrero, 2014

admin/La Voz de Michoacán

Ezequiel-chavez-(1)

Redacción Web/La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán, a 16 de febrero de 2014.-
El gobernador Fausto Vallejo Figueroa designó al médico veterinario y zootecnista Ezequiel Chávez Sánchez, como nuevo director del Parque Zoológico “Benito Juárez” de esta capital, en sustitución de Martín Zavala Mondragón.

Se trata de un relevo institucional que tiene como objetivo dinamizar esta área de la administración pública estatal, en aras de mejorar los servicios que allí se brindan.

Egresado de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo de la cual fue catedrático durante 28 años, Ezequiel Chávez tiene una amplia experiencia académica y profesional en el manejo, atención y cuidado de animales.

El nuevo director del Parque Zoológico “Benito Juárez” fue también profesor del Instituto Tecnológico Agropecuario No. 7 (hoy Instituto Tecnológico del Valle de Morelia) durante 30 años.

Ha sido asesor de infinidad de alumnos que han logrado su titulación como profesionales de la Medicina Veterinaria y Zootecnia, con trabajos en diferentes campos de ésta rama.

A lo largo de 10 años, en diferentes etapas, fue director del Centro de Control Canino dependiente del Ayuntamiento de Morelia, durante las administraciones de los alcaldes Salvador Galván Infante, Fausto Vallejo Figueroa, Rocío Pineda Gochi y Manuel Nocetti Tiznado, respectivamente.

En la próximas horas en nuevo titular del Zoológico será presentado ante el personal de ese centro recreativo que es uno de los más importantes de su tipo no sólo de México sino de América Latina.

Comparte la nota

Publica un comentario