IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de junio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

Exaltará la Expo Feria riquezas de Michoacán

30 de abril, 2014

admin/La Voz de Michoacán

expoferia

Redacción web / La Voz de Michoacán.
La Goleta, mpio. de Charo.-
Para sorprender y deleitar al visitante, la Expo Feria 2014 brindará una ventana a la riqueza, identidad y cultura del Estado en el Pabellón “Yo soy Michoacán”, además ofrecerá un “Paseo” y “Cinco Mundos” orientados al esparcimiento familiar.

Por instrucción del gobernador Fausto Vallejo Figueroa, la Nueva Feria fue rediseñada con el propósito de abrir mayores espacios a los municipios para que den a conocer todos sus atractivos, así como a los artesanos y productores, que día a día, con su trabajo digno, hacen de Michoacán un estado fuerte.

Tal y como el mandatario estatal lo mencionó, la idea es que todas las familias que acudan al Recinto Ferial, puedan pasar un día de sano entretenimiento, pero también de aprendizaje al profundizar en aquello que identifica a nuestra entidad.

Yo soy Michoacán
En este Pabellón, los visitantes descubrirán el orgullo de ser michoacano. Identificarán aquello en lo que Michoacán tiene liderazgo nacional de producción: aguacate, limón, guayaba, zarzamora, fresa, (berries en general), mango, lenteja, flores ornamentales, trucha, mojarra, artesanías, ornamentos navideños y muchos otros productos más.

Una ventana a los municipios de las diversas regiones, los 8 Pueblos Mágicos y los Patrimonios de la Humanidad que hay en la entidad. Ofrecerá también cocina tradicional, panadería, mezcal y otras delicias. Y las diversas dependencias brindarán servicios y trámites a precios especiales

Paseo Monarca
Es el corazón del Recinto Ferial con espectáculo de fuentes todo el día. Y cada noche, el show “Yo soy Michoacán”, con baile, muestras michoacanas, historia y fuegos artificiales, a partir de las 22:00 horas (horario sujeto a cambios).

Mundo Aventura
Área dedicada a los amantes de lo extremo y las emociones fuertes. Con los juegos mecánicos más seguros, extremos y divertidos del país. Además, quienes adquieran el Pasaporte Mágico (pulsera), podrán acceder a los juegos gratis las veces que quieran todo el día.

Mundo Infantil
Aquí los niños encontrarán atractivos juegos, una exposición de taxidermia, entretenimiento sano y divertido para toda la familia, mismo que podrán aprovechar durante todo el día.

Mundo Ganadero
La Exposición “Simmental Simbrah” tendrá más de 400 impresionantes ejemplares. Ofrecerá también un espacio para la venta y una programación 100 pro ciento familiar como los tradicionales concursos caninos.

La Antojería
Aquí podrán encontrar gran variedad de productos de la mejor calidad. Restaurantes y locales de platillos tradicionales.

Mundo Medieval
Espectáculo para toda la familia. Valientes guerreros enfrentarán batallas por el amor de una hermosa princesa.

Comparte la nota

Publica un comentario