IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de junio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

Esclarecen homicidio y detienen a dos presuntos responsables en Aguililla

22 de abril, 2014

admin/La Voz de Michoacán

detenidos

Redacción web / La Voz de Michoacán.
Apatzingán, Mich.-
El Ministerio Público Investigador ejercitará acción penal en contra de dos personas relacionadas en un caso de homicidio registrado en la localidad de Aguililla.

Los requeridos son Sabino E. y Alicia Adelene G., de 36 y 20 años de edad, respectivamente, quienes actualmente se encuentran a disposición de la fiscalía investigadora por el homicidio cometido en agravio de quien respondió al nombre de José Rojas Salgado, de 34 años de edad.

De acuerdo a las actuaciones de la averiguación previa del caso, los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas del pasado 20 de abril, cuando Sabino y Alicia se presentaron en el domicilio del ahora occiso, ubicado en la colonia 24 de Agosto de la cabecera municipal de Aguililla.

Según la versión de algunos testigos, Sabino acudió a la casa de José para reclamarle las causas por las que horas antes había golpeado a dos cuñadas suyas; no obstante, fue recibido a balazos por éste, quien le ocasionó una herida en un brazo. Ante ello, Sabino sacó un arma de fuego y la descargó en contra del presunto agresor, provocándole la muerte de cinco impactos en diferentes partes del cuerpo.

Tras el crimen, la pareja se retiró del lugar y más tarde ambos fueron requeridos cuando Sabino recibía atención médica por las lesiones que le causó la víctima. De acuerdo a los datos que obran en la indagatoria, Sabino será consignado por el delito de homicidio, en tanto que Alicia Adelene quedará a disposición de la autoridad judicial competente por el ilícito de encubrimiento.

Comparte la nota

Publica un comentario