IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de julio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

En La Aldea inauguran pavimentación de calle y una cancha de futbol

1 de febrero, 2014

admin/La Voz de Michoacán

Cancha-de-futbol-la-aldea

Ana Rosa García / La Voz de Michoacán.
En La Aldea, tenencia de Atapaneo, se efectuó hoy la inauguración de la calle Miguel Hidalgo Sur, tras la inversión de obra convenida que ascendió a un millón 176 mil pesos.

Este recurso proveniente en un 60 por ciento del Gobierno del Estado y 40 por ciento del Gobierno municipal,  que sirvió para realizar la primera etapa de la avenida.

Gustavo Antonio Moriel, director de Obras Públicas, mencionó que se trabajó en 255 metros lineales, lo que corresponde a 2 mil metros cuadrados de concreto hidráulico, y se realizó tras la gestión que comenzó en 2012 con el fin de generar un Morelia más transitable.

Wilfrido Lázaro Medina, dijo que tras el arranque de esta vialidad, que es una de las más importantes de La Aldea, se espera continuar con las etapas siguientes, y que los vecinos del lugar cuiden también la forma en que la usan.

En su visita a La Aldea, Lázaro Medina, también inauguró la cancha de futbol, con una inversión de poco más de 2 millones de pesos, con lo cual se beneficiará a más de 2 mil personas.

Comparte la nota

Publica un comentario