IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de junio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

Detienen a dos probables responsables de un homicidio

18 de marzo, 2014

admin/La Voz de Michoacán

Detenidos-por-homicidio.(1)

Redacción Web/La Voz de Michoacán.
Morelia, Mich., a 18 de marzo de 2014.-
En una acción coordinada de la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública, fueron asegurados dos presuntos responsables de un homicidio ocurrido esta mañana en la colonia Felícitas del Río, en esta capital.

Ante el agente del Ministerio Público fueron presentados Heriberto B. y Alejandro S, de 23 y 22 años de edad, respectivamente, quienes se encuentran relacionados en la averiguación previa penal que se inició con respecto al homicidio en agravio de Ricardo Calzada Méndez.

De acuerdo a la indagatoria correspondiente, aproximadamente a las 10:00 horas de hoy, el ahora occiso se dirigía a un establecimiento de alimentos ubicado en la esquina que forman las calles de Gral. José Álvarez y Dr. José Pilar Ruiz, cuando fue interceptado por Heriberto B. y Alejandro S., quienes accionaron en su contra armas de fuego para luego retirarse corriendo del lugar.

Ricardo Calzada murió en el sitio de la agresión, a consecuencia de las heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

De los hechos fue alertado personal de la Procuraduría General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Pública, que de inmediato implementaron un operativo en la zona que permitió la detención de los dos probables responsables, a quienes fueron aseguradas dos armas de fuego de calibre .9 mm., así como 18 cartuchos útiles del mismo calibre.

Los detenidos, armas y cartuchos fueron puestos a disposición del representante social, quien habrá de resolver la situación  jurídica de ambos requeridos.

Comparte la nota

Publica un comentario