IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de junio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

El paraíso lo prefiero por el clima…

16 de enero, 2014

admin/La Voz de Michoacán

TOCA MAL
“El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía”. -Mark Twain-

¡Brrr..! abríguese bien, porque el día de hoy amaneció haciendo mucho frío en todo el estado; y es que según el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire polar atraviesa el centro del país, así que las bajas temperaturas permanecerán todo el día de hoy y parte de mañana.

Sr. Toca Mal, respecto al pago del impuesto predial quisiera decirles a las autoridades que hagan algo por mejorar y agilizar este proceso, pues si saben que mucha gente va en estos días a hacer su pago, deberían poner más cajas y agilizar el sistema. En la fila que hice, no se les avisa a las personas de la tercera edad que pueden pasar a una ventanilla rápida, y también tienen que formarse dos o tres horas para hacer su pago. Gracias por la atención. Julio Rodríguez López.

Sr. Toca Mal, para mí en lo personal me da mucha tristeza que los ciudadanos de esta hermosa ciudad no apreciemos las acciones del gobierno por tratar de mantenerla bella. No hace mucho tiempo se realizaron trabajos en la calle García Obeso, reparando las banquetas, quedando realmente muy bonita. Sin embargo, si se da una vuelta por la calle mencionada, a la altura de un comercio que repara lentes, podrá percatarse que sobre las banquetas se estacionan los automóviles, unos se suben a medias, debido a que en una parte es amplia la banqueta. En lo personal me tocó ver una camioneta subida totalmente sobre la banqueta, obstruyendo el paso de los peatones. Insisto es una pena que no se tenga la educación, ni se valore nuestra ciudad y se anteponga la comodidad de ciertos ciudadanos, claro está que en este caso también se debe mencionar que estas acciones son permitidas debido a que los agentes de tránsito no toman medidas sobre los infractores. Gracias por la atención: Álvaro Santana.

Sr. Toca Mal, le escribo nuevamente para agradecer a usted por publicar mi queja y también a las autoridades que me escucharon, pues en varias ocasiones he recurrido a su columna para que nos atiendan en la colonia Ampliación Gertrudis Sánchez, primero porque por la temporada de lluvias y las inundaciones, las calles quedaron destrozadas y no se podía circular. En ese entonces, vinieron las autoridades y arreglaron la calle con grava, que aunque no es una solución definitiva, si ayuda en mucho a todos los vecinos. Después me quejé por la iluminación de la calle, pues aunque teníamos los postes de luz y toda la instalación hecha, ya que nos vinieron a cobrar a cada vecino por el servicio, no se habían puesto las luminarias, y la calle parecía la cueva de un lobo, sobretodo en donde se encuentra un centro religioso. Apenas esta semana, instalaron los focos y hasta pusieron algunos postes que hacían falta. Ahora sí podemos con tranquilidad, salir por la noche, sin temor a que nos vayan a asaltar afuera de la casa, muchas gracias. Sr. Juan Carlos Gavilla Ornelas.

tocamal@yahoo.com

Comparte la nota

Publica un comentario