IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 31 de mayo de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.05t

18.80

DIF entrega becas a asesores de Cecades en Zamora

31 de enero, 2014

admin/La Voz de Michoacán

becas-zamora

Redacción web/ La Voz de Michoacán.
Zamora.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, que preside Patricia Mora de Vallejo, efectúo el pago de becas a 62 asesores de los Centros de Capacitación y Desarrollo (CECADES), adscritos al departamento de Proyectos Productivos, de 13 municipios de la región Zamora.

Elena de Monserrat Celis Martínez, titular de la Dirección de Asistencia a Familias en Estado Vulnerable y Enlace Municipal (AFEVEM), felicitó e invitó a las asesoras a que sigan trabajando con la misma determinación y profesionalismo  que las caracteriza, ya que la labor docente es de gran satisfacción, finalizó.

La inversión fue de 117 mil 924 pesos del orden estatal, beneficiando a 13 municipios de la región Zamora, entre éstos Jacona, Tangancícuaro, Villamar, Venustiano Carranza, Ecuandureo, Tangamandapio, Chavinda, Cotija, Ixtlán, Tingüindín, Cojumatlán, Sahuayo y Zamora.

Sergio Flores, enlace regional en Zamora explicó que los centros tienen como objetivo impartir talleres,con una cuota de recuperación mínima, a las personas en estado vulnerable, en su mayoría mujeres, a fin de que adquieran los conocimientos que les sirvan para desenvolverse en distintos rubros.

Comparte la nota

Publica un comentario