IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 31 de mayo de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.00t

18.75

Desarrollo de infraestructura, clave para la transformación de Michoacán

13 de mayo, 2014

admin/La Voz de Michoacán

castillo

Redacción web / La Voz de Michoacán.
Buenavista, Michoacán.- La mañana de este martes, en cumplimiento a los acuerdos para brindar mejores condiciones de vida a los michoacanos, se celebró una reunión de trabajo con el subsecretario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Raúl Murrieta Cummings y el Comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral del estado, Alfredo Castillo Cervantes.

Ciudadanos expusieron la necesidad de ampliar la infraestructura de caminos y conectividad de la región de Tierra Caliente, en atención a ello y, para mejorar de manera pronta y extensa sus capacidades económicas, Murrieta Cummings informó sobre el inicio de los trabajos para desarrollar vías carreteras de alto impacto y beneficio para los michoacanos.

Por su parte, Alfredo Castillo remarcó que con las nuevas condiciones logradas en el estado y tras el cumplimiento de los Acuerdos para la Desmovilización, Registro y Desarme, la Comisión para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán redoblará esfuerzos para concretar los proyectos en materia de infraestructura, salud, desarrollo económico y educación entre otros.

En referencia a la inversión en infraestructura, resaltó que esta facilitará el tránsito de personas y mercancías logrando una mejor integración económica regional de las comunidades productivas en la entidad.

Murrieta Cummings detalló que este año el Gobierno de la República invertirá 2 mil 740 mdp en infraestructura para el estado y que en total la SCT cumplirá con 83 de las 250 acciones a realizarse durante el presente sexenio en el Plan Michoacán, 57 de ellas iniciarán trabajos este año.

En la reunión se definió el impulso del tramo carretero Apatzingán-Tepalcatepec-Tecalitlán y sus conexiones con la autopista Siglo XXI-Lázaro Cárdenas y con la autopista Guadalajara-Colima.

 

Comparte la nota

Publica un comentario