IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 31 de mayo de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.05t

18.80

Demanda STASPE adeudo de 250 mdp a pensiones; alista acciones

27 de enero, 2014

admin/La Voz de Michoacán

ferreyra

Homero Lemus/ La Voz de Michoacán.
Hay un adeudo de cinco quincenas hacia pensionados de los distintos poderes de Michoacán, informó el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), Antonio Ferreya Piñón.

En entrevista al acudir a la inauguración de un modulo de licencias de conductores de la Secretaría de Finanzas, informó que en la presente semana se prevé una reunión con los dirigentes de los sindicatos de los otros poderes a fin de concretar las acciones a realizar.

Señaló que los 250 millones de pesos se tienen como adeudo a las pensiones tanto al STASPE como al de los empleados del Poder Judicial y del Legislativo, esto sin que hasta el momento la autoridad gubernamental cumpla con lo acordado.

Sobre dicho monto señaló que es lo equivalente a cinco quincenas que no se han cubierto los pagos y expresó que las acciones se definirán el próximo jueves en una reunión con los demás sindicalizados. “No sabíamos de este adeudo, estamos viendo con los demás poderes, qué vamos a hacer”, dijo.

Comparte la nota

Publica un comentario