IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de junio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

Debido al veto del Jalisco, Atlas jugaría en Morelia

26 de marzo, 2014

admin/La Voz de Michoacán

atlas

Victor Manuel Aguilar / La Voz de Michoacán.
Tras el veto de un partido al estadio Jalisco, impuesto por la Liga MX, así como la clausura del inmueble, los Rojinegros del Atlas, “hermano” de la Monarquía, podrían disputar el partido de la Fecha 14, en el Morelos, anunció el director deportivo Ramón Morales, quien dijo que también el Nou Camp de León es una opción. A más tardar, el viernes se definirá si juegan o no en Morelia.

Luego de la trifulca protagonizada por seguidores del Rebaño Sagrado y la Policía, durante el cásico tapatío, el fin de semana anterior, la Liga MX vetó al estadio Jalisco con un partido, además de una multa económica y las autoridades municipales clausuraron el inmueble.

Ante esta situación, la directiva del Atlas busca cambiar la sede y jugar el partido de la Jornada 14, ante Puebla en una cancha alterna, tal como lo estipula el Artículo 61 del reglamento oficial de la Liga MX. “Hasta ahora no hay nada concreto, estamos viendo opciones, nos vamos a reunir la Directiva con la gente de la Liga MX, vamos a platicar para ver qué es lo que nos conviene”, informó vía telefónica el director deportivo de los Rojinegros, Ramón Morales.

El encuentro está programado para el sábado 5 de abril, en el marco de la Jornada 14; es decir, la capital michoacana tendría doble cartelera, dado que un día antes, el viernes 4, la Monarquía jugará su partido de local, ante Veracruz.

Más allá de la hermandad que une al Atlas y Monarcas, pertenecientes a la misma empresa, la cercanía de Morelia con la Perla Tapatía es la causa principal para pensar en el Morelos como el escenario entre rojinegros y poblanos, aunque también la cancha de los Esmeraldas es otra de las opciones para la Directiva de los tapatíos.

“Las plazas de León y Morelia son una opción por la cercanía de Guadalajara, pero eso es lo que vamos a definir; tenemos 4 días para presentarlo ante la Liga MX y yo creo que a más tardar el viernes ya sabremos”, dijo.

Heriberto Ramón Morales reconoció que siempre es importante contar con el apoyo de la afición, máxime en un partido ante un rival directo en la lucha por la permanencia. “Es muy importante, no sólo en este partido, sino en todos, además es una forma de agradecer, de buscar un apoyo para la afición, porque siempre nos ha respondido en la temporada”.

Comparte la nota

Publica un comentario