IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 31 de mayo de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.00t

18.75

Continúan apoyos para microempresarios de Apatzingán

13 de febrero, 2014

admin/La Voz de Michoacán

microempresarios-apatzingan

Redacción web/ La Voz de Michoacán.
Apatzingán. Mediante el Programa de Reactivación Económica de las Micro y Pequeñas Empresas de la Tierra Caliente, que opera el Gobierno del Estado de Michoacán a través de Sí Financia y la Secretaría de Desarrollo Económico, fueron otorgados 2 millones de pesos en créditos sin interéspara 97 microempresarios de Apatzingán.

Germán Ireta Lino, director general de Sí Financia destacó que ésta es la décima vez que la dependencia visita Apatzingán con la finalidad de entregar recursos, con lo cual “se está cumpliendo la palabra del gobernador Fausto Vallejo Figueroa, quien recientemente visitó el municipio para comprometerse a reactivar la economía de esta zona con la creación de más empleos, que aporten en el restablecimiento de la paz”.

En el marco de esta entrega, el director del Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Michoacán, Bertín Cornejo Martínez, mencionó que por parte del ICATMI, se darán talleres de capacitación para casi un centenar de apatzinguenses con la finalidad de que se autoempleen  en algún oficio redituable. También mencionó que se implementará un programa de capacitaciones exclusivo para personas de la tercera edad de los municipios de la Tierra Caliente.

Mientras que Manuel Antúnez Álvarez, secretario de Desarrollo Económico en Michoacán, felicitó a los representantes de las dependencias participantes por la coordinación y la disposición para trabajar en equipo, porque “debemos unirnos para sacar a esta zona del conflicto que vive; lo que hoy está ocurriendo es una muestra del entusiasmo y la capacidad de salir delante de los michoacanos, pues estos apoyos crediticios representarán oportunidades que ayudarán a que más personas de la región vivan de mejor manera; los buenos michoacanos siempre seremos más”.

Comparte la nota

Publica un comentario