IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 31 de mayo de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.05t

18.80

Comparece Gutiérrez de la Torre ante Comisión de Justicia del PRI

30 de mayo, 2014

admin/La Voz de Michoacán

gutierez

Notimex / La Voz de Michoacán

Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, dirigente del PRI en el DF con licencia, comparece en la sede nacional de su partido ante la Comisión Nacional de Justicia Partidaria que definirá su expulsión de la facción.

En la reunión se encuentra la presidenta de la citada Comisión, Italy Ciani Sotomayor, y Armando Barajas, militante que solicitó su expulsión.

En días previos, Sotomayor sostuvo que “en aso de que hubiera un delito evidentemente sería un elemento que tendría que considerar la comisión para la sanción partidista, en caso de que no hubiera un delito y así lo determinara la Procuraduría del Distrito Federal, eso no impediría que en el caso de las sanciones partidistas hubiera una responsabilidad”.

También aseguró que a Gutiérrez de la Torre se le pueden fincar responsabilidades que podrían desencadenar en su salida del partido, previstas en el Artículo 227 de los estatutos.

Entre ellas, citó menoscabo patrimonial, atentar contra la unidad ideológica del partido e incurrir en faltas de probidad en el ejercicio de sus funciones encomendadas, que constituyen una serie de supuestos normativos.

Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre solicitó licencia al cargo de dirigente del PRI del Distrito Federal, luego de señalamientos de que encabezaba una red de prostitución.

 

Comparte la nota

Publica un comentario