IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de julio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

Chivas y Morelia se juegan parte del boleto a liguilla en fecha 15

12 de abril, 2014

admin/La Voz de Michoacán

monarcas

Agencias / La Voz de Michoacán.
Guadalajara quiere seguir en la pelea por un sitio a la liguilla y sumar su segundo triunfo con Ricardo La Volpe cuando reciban a Morelia, que no termina por encontrar su mejor futbol, pero que aún tiene posibilidades de acceder.

En juego de la fecha 15 del Torneo Clausura 2014, ambos cuadros medirán fuerzas sobre la cancha del estadio Omnilife en punto de las 17:00 horas, con labor arbitral de Jesús Fabricio Morales.

El “Rebaño sagrado” no solo logró salir “con vida” del estadio Hidalgo, pues lo hizo con el triunfo en el debut de La Volpe en el banquillo, partido en el que tuvieron orden defensivo y contundencia.

Además, sumaron los tres puntos que los tienen en la pelea por la fase final, un golpe netamente positivo en lo anímico para la escuadra tapatía, la cual deberá confirmar que no fue un “accidente” y que con el extécnico nacional las cosas pueden marchar mejor.

Guadalajara, que tiene 20 unidades en la novena posición, solo ha conseguido tres triunfos en los diez más recientes partidos en los que ha sido local ante su rival en turno, por cinco derrotas y dos empates.

Mientras, los michoacanos dejaron escapar dos puntos en casa, donde fueron superados durante gran parte del juego por Veracruz y solo hasta que tuvieron un hombre más en la cancha fueron capaces de emparejar los cartones, y aunque pudieron remontar terminaron 1-1.

Si el cuadro “purépecha” quiere mantener esperanzas de estar en la liguilla es prácticamente una obligación salir con algún punto de esta cancha, de otra manera ya no dependerían de lo que hagan o dejen de hacer.

Morelia, que acumula 17 puntos, ha cosechado cinco triunfos en los últimos diez cotejos disputados en cualquier campo ante los jaliscienses, por cuatro igualadas y solo un revés.

 

Comparte la nota

Publica un comentario