IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de junio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

Capturan a ‘El 20’, jefe de seguridad de ‘El Mayo’ Zambada

20 de febrero, 2014

admin/La Voz de Michoacán

operativomarina

Agencias / La Voz de Michoacán.
Las fuerzas federales que realizan un operativo de seguridad en Culiacán capturaron a uno de los sicarios de alto rango al servicio de un cártel, tras una operación especial implementada por elementos de  la Secretaría de Marina (Semar) en la colonia Colinas de San Miguel.

De acuerdo con fuentes extraoficiales citadas por el diario Noroeste, la persona detenida es Jesús Peña, quien dentro de la organización delictiva es conocido con la clave “El 20”.

Autoridades de la Armada de México que se encuentran peinando la zona de Colinas de San Miguel y apostados en una residencia ubicada por la calle Cerro de Las 7 Gotas, no han informado oficialmente la captura del capo.

Desde el pasado 17 de febrero, el Gobierno Federal realiza un operativo de seguridad en Culiacán, capital de Sinaloa, el fin de capturar a  Ismael “El Mayo Zambada”. Ese día se informó de la captura de 10 presuntos miembros de la organización criminal, entre ellos un sujeto apodado “El 19″, supuesto jefe de sicarios de Ismael Zambada.

Comparte la nota

Publica un comentario