IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 31 de mayo de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.05t

18.80

Captura PGJE a presunto homicida en Morelia

9 de febrero, 2014

admin/La Voz de Michoacán

pgje

Redacción web / la Voz de Michoacán.
Elementos de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino quien presuntamente está relacionada en la participación de un homicidio ocurrido el año pasado en esta ciudad.

Según la Averiguación Previa Penal 303/2013-III, el hecho ocurrió en el mes de julio del año antes mencionado, al momento que el ahora detenido de nombre Jorge Armando M. y otra persona del sexo masculino, privaron de la vida a Isidro Bazán Calderón, en la colonia Primo Tapia Oriente.

Con base al documento, se conoció que en esa ocasión, Jorge Armando M., en compañía de otro sujeto, se puso de acuerdo para cometer el agravio en contra del padre de su pareja sentimental.

Para ello, Jorge Armando llegó al domicilio del ahora occiso e inició una discusión con su novia, provocando que Bazán Calderón  saliera para ver que sucedía, momento que el otro sujeto aprovechó y le disparó en varias ocasiones, para posteriormente ambos huir del sitio.

El ahora detenido se trasladó a la Ciudad de México, donde permaneció aproximadamente seis meses, sin embargo, decidió regresar a la capital michoacana desde un mes, por lo que, este día, con base a las acciones de inteligencia, personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, lograron su detención en la colonia Primo Tapia Oriente de esta ciudad.

El ahora detenido fue puesto a disposición del juzgador correspondiente, quien tendrá que resolver su situación jurídica por el delito de Homicidio Calificado.

Comparte la nota

Publica un comentario