IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de junio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

Capacita SSP a personal de atención psicológica en Comunicación efectiva

20 de febrero, 2014

admin/La Voz de Michoacán

cursos

Redacción web / La Voz de Michoacán.
En base a la necesidad actual de la instituciones en cuanto a realizar un verdadero dialogo con la sociedad, la Secretaría de Seguridad Pública lleva a cabo la capacitación del personal de la Dirección de Atención Física y Psicológica (DAFP) en Comunicación efectiva, esto desde el pasado 17 de febrero.

La Dirección de Capacitación y Profesionalización de la Subsecretaría de Administración e Innovación de Procesos del Gobierno del Estado, imparte el curso denominado “PET de Thomas Gordon, Metodología para la Comunicación Efectiva”, mismo que concluirá el 28 de febrero.

Bajo la instrucción de Gloria María de Jesús Herrera Calderón, se ha desarrollado en el personal de la DAFP las diferentes formas de comprender al otro a través del proceso de comunicación.

Esto, “por lo importante, bella y necesaria que resulta la comunicación efectiva, en estos tiempos en que el equilibrio en la comunicación asertiva necesariamente redunda en la paz social y espiritual”, señaló la instructora.

En ese contexto, y con el propósito de difundir en Michoacán esta metodología por medio de los dos únicos instructores certificados con que cuenta esta entidad federativa, la Secretaría de Seguridad Pública tiene como meta capacitar a todo su personal en este contexto.

Cuya finalidad es que el trabajador de cada dirección construya un diálogo con toda persona que compete a su desarrollo del área laboral, en el ejercicio por comprender al otro, en donde se define el espacio para construir la igualdad y la comunión de ideas.

Por tal, la importancia que tiene la capacitación para el personal de SEguridda Pública, quienes están comprometidos en mejorar su función en todos los aspectos.

 

Comparte la nota

Publica un comentario