Cada moneda cuenta; Cruz Roja arranca Colecta Nacional

21 de marzo, 2014

admin/La Voz de Michoacán

cruzroja

Ana Rosa García / La Voz de Michoacán.
Morelia, Mich.- La mañana de este viernes se dio el Arranque de la Colecta Nacional 2014 de la Cruz Roja Mexicana en Michoacán, dentro de Palacio de Gobierno y en presencia de Fausto Vallejo Figueroa, gobernador del estado.

Bajo el lema “Cada Moneda Cuenta”, la Cruz Roja tiene como meta superar los 330 millones de pesos en toda la República Mexicana; cabe señalar que el recurso recabado por medio de la colecta sirve para poner en marcha todos los servicios que proporciona la institución.

En el marco de este evento se hizo el anuncio de 5 ambulancias último modelo que comenzarán a operar a partir de hoy en diversos municipios, las cuales tuvieron un costo de 3 millones 900 mil pesos, de los cuales el gobierno de Michoacán aportó 1 millón 800 mil pesos.

Zitácuaro, Tlalpujahua, Los Reyes y La Piedad, son algunos de los municipios donde estarán operando las ambulancias.

En el arranque oficial de la colecta 2014, se hizo llegar al gabinete legal de Michoacán un sobre para que realizará al momento su donativo, y de igual manera se hizo entrega de las alcancias que las personas podrán encontrar en diversos puntos de la ciudad para cooperar con la Cruz Roja.

Comparte la nota

Publica un comentario